sábado, 20 de febrero de 2016

¡Me rindo! Los doramas que abandoné

¡Hola a todos! ¿Cómo andan los doramadictos? :)

Hoy les traigo una entrada para el debate: se trata de esos doramas que abandonamos. ¿Qué nos lleva a dejar de mirar una serie? ¿Pueden hacerlo, o se obligan a ver hasta el final?

Al igual que me sucedía con los libros, en otra época de mi vida jamás dejaba nada sin terminar. Tenía más tiempo, jajaja. Lo cierto es que ahora, como ando a las corridas, prefiero leer o mirar algo que me entretenga, me sorprenda o me deje algo. Ni loca termino de leer un libro o mirar una serie solo para quejarme. Si la termino, es porque allllgo le vi, o porque ya me falta tan poco que dejarla es un pecado.

Aquí les dejo una breve lista con algunos de los doramas que abandoné y los motivos.

INNOCENT MAN
Miré algunos capítulos de este dorama y parecía que iba a andar bien, pero lo abandoné porque me hicieron un spoiler. Por lo general me encanta que me cuenten qué va a pasar (ya sé, voy al revés del mundo, jajaja), pero cuando me dijeron que *****la protagonista de este dorama pierde la memoria*****, me enojé tanto por el cliché que lo abandoné. NEXT!


PINOCCHIO
Miré varios, pero varios episodios de este dorama, eh. Sin embargo, la historia no terminaba de convencerme. Le daba más y más oportunidades porque me encantaba Lee Jong Suk de I hear your voice y Dr. Stranger, pero este drama no tenía casi nada de romance, y me aburrió. ZZZZZ.


TWENTY AGAIN
Pintaba linda, qué sé yo, pero en el episodio 10 (¡con lo poco que me faltaba para el final!) no resistí más el aburrimiento y claudiqué. No había romance, no había tensión, no había más que una señora tratando de ir a la Universidad, y aunque el tema es lindo y valioso, la sumatoria de ridiculeces no me atrapó.


And yeah, kill me, abandoné:
QUEEN IN HYUN'S MAN
Esta serie que a todo el mundo le gusta (¡cuántos se habrán iniciado en el universo de los doramas con ella!), a mí me aburrió. Y como cada vez que iba a dejarla Silvana me decía: "¿¿¿Estás seguraaa??? No puedo creer que no te guste, a todo el mundo le gusta", seguía y seguía, pero era un círculo sin fin. Un día fui valiente y la dejé.


Y ustedes, ¿cuáles abandonaron y por qué?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios: