martes, 5 de enero de 2016

Aftermath


SINOPSIS:

Después de un grave accidente, Ahn Yong Dae obtiene el don de saber quién va a matar y quién va a morir. Muy pronto decide utilizarlo para ayudar a la gente, pero un enemigo perverso y sus propias ambiciones pondrán en juego su vida. ¿Podrá salvarse?

Trailer:




RESEÑA DE ANNA:



Una entrada cortita para un dorama muy cortito.

En reglas generales, Aftermath me gustó, pero no se puede esperar mucho de once capítulos de ocho minutos cada uno. Para su extensión, está bien, es ideal para pasar un tiempo muerto o superar la resaca de un dorama que nos haya gustado mucho y no nos permita meternos en otra historia profunda de nuevo.

El romance no es lo central en esta miniserie, aunque aparece una pequeña historia de amor sin mucho fundamento. Hay un antagonista que no terminó de convencerme y un protagonista poco explorado psicológicamente. Ya dije que no podemos esperar mucho de una serie con  tan pocos y cortos capítulos. Sin embargo, me entretuvo, es decir que sirve para pasar el rato.

Cabe aclarar que es una historia escolar, por si no les gustan ese tipo de dramas o, por el contrario, les encantan. También, por cierto, Kim Dong Joon, el actor que interpreta al protagonista, está muy lindo ;)


Le doy un:


BONUS TRACK! Kim Dong Joon como Ahn Yong Dae 


No hay comentarios:

Publicar un comentario