sábado, 30 de abril de 2016

Her lovely heels

SINOPSIS:

Ji Hoo tiene recuerdos muy dolorosos de su primer amor. Un día conoce por casualidad a su compañero de trabajo Tae Soo, quien no cree en las relaciones, pero por un incidente comienza a sentirse interesado por Ji Hoo.
Una historia tierna y sencilla que nos hará reflexionar sobre el sentido del amor.

Trailer:




RESEÑA DE ANNA:

Her lovely heels, también conocido como Mujeres, cómics y zapatos, es un dorama corto, compuesto por diez episodios de más o menos quince minutos cada uno. Podríamos decir, entonces, que adentrarse en él es como mirar una película: poco relleno, momentos que te atrapan cada diez minutos y una linda pareja.


Sin embargo, no sé por qué todos los doramas cortos que vengo mirando carecen de algo fundamental: profundidad. Trataba de consolarme pensando que el tiempo no da para mucho, pero en realidad hay excelentes películas, y hasta cortometrajes, que en muy pocos minutos consiguen provocarte emociones, hacerte reflexionar y hasta cambiar tus ideas respecto de algunos asuntos.

Digamos que las emociones que me provocó este dorama fueron tibias: es tierno, es entretenido, pero no es la gran cosa. No deja ninguna idea profunda, nada contundente. No te encariñás por demás con ninguno de los personajes, no hay secundarios que perduren en tu memoria, y hasta la historia se te olvida a la semana. Pero tiene otras cosas positivas: sirve para desengancharte de un dorama más largo, para volver a ver doramas después de mucho tiempo sin uno, o simplemente para pasar un rato agradable un domingo.

Otra cualidad positiva es que los personajes me parecieron muy reales. A diferencia de otros doramas tipo Healer o Dr. Stranger, donde encontramos protagonistas masculinos medio superhéroes, acá pasa todo lo contrario: estamos frente a personas reales, que podrían ser cualquiera de nuestros compañeros de trabajo, con conflictos cotidianos.



Por todo lo expuesto, le pongo un:


¡Entretenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario